VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Lo que espera Najwa Nimri de lo nuevo de Vis a vis: “Volver significa que no estábamos locos”

Najwa Nimri en Vis a vis

Laura Pérez

Vis a vis ya ha comenzado el rodaje de su 3ª temporada, que llegará en primavera de 2018 a Fox España. La ficción de Globomedia volverá a contar con su elenco completo de reclusas, encabezado por Najwa Nimri en el papel de Zulema.

Charlamos con la actriz sobre lo que supone volver a la acción en el papel de la villana de Vis a vis, después de que la serie se diera por terminada en Antena 3: “Supone contentar a mucha gente y que los que no estuvieron sepan que no fue una ilusión ni un sueño. Realmente había una serie que estaba despertando muchas cosas en un montón de gente. Que se materialice con una nueva temporada en Fox significa que no estábamos locos”.

Sobre lo que espera de su personaje en los nuevos capítulos, Nimri nos avanza que “Zulema está acostumbrada a caerse y levantarse. Se volverá a levantar y seguirá tramando cómo escapar”.

Preguntada por la presencia de Maggie Civantos en menos capítulos de los esperados, la actriz insiste en que “os va a contentar” y asegura que “no va a repercutir en la acogida de los espectadores. Se están dejando abiertas las posibilidades de que ocurran muchas cosas”.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Najwa Nimri: "Zulema se volverá a levantar y seguirá tramando cómo escapar en Vis a vis" 360
Etiquetas
stats