Vídeo

Natacha de GH revela audios sexuales del comentarista de TV Diego Latorre

Natacha de GH 6 y el comentarista deportivo Diego Latorre

Redacción

Natacha Jaitt, quien fuera finalista de 'GH 6', está de máxima actualidad en Argentina por haber difundido audios comprometidos que pertenecerían al exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre.

La ex 'gran hermana', que hace una semana aseguró haber mantenido relaciones con Latorre, amenazó con contar toda su historia si recibía una cuantiosa oferta económica de alguna televisión.

No obstante, estos últimos días los ha dedicado a subir a sus redes sociales fragmentos de conversaciones con el comentarista, cuyo affaire acapara titulares en los medios argentinos. En dichos audios se puede escuchar a Latorre planeando algunas de sus citas con ella.

Audios de alto contenido sexual

En otros, sin embargo, se pueden oír frases de alto contenido sexual: “Bueno, vacíame bien los huevos, estoy dispuesto. Sácame bien la leche”. Incluso Latorre le pide a Natacha que espere unas semanas hasta que su mujer y su hija se marchen de viaje. “Si querés jugamos un partido adelantado. Te cojo un ratito y te hago la colita, como le gusta a vos”.

Diego Latorre, de 47 años, es uno de los principales comentaristas de Fox Sports en el país latinoamericano. Durante su carrera futbolística jugó para equipos como Boca Juniors, Racing de Avellaneda y la selección argentina, con la que se proclamó campeón de la Copa América en 1991. El delantero también tuvo un paso de tres años por nuestro fútbol, primero en el Tenerife (1993-1995) y después en el Salamanca (1995-1996).

Etiquetas
stats