Redes sociales

La reflexión de Natalia Ferviú que no deja en buen lugar a Cámbiame: “Duermo con la conciencia tranquila”

Natalia Ferviú

Redacción

Natalia Ferviú anunciaba el pasado 2 de febrero su adiós a Cámbiame debido a las modificaciones a las que se había sometido el formato en busca de una mejora en sus datos de audiencia. Lo hacía a través de una carta en sus redes sociales en la que aseguraba no sentirse cómoda tanto con los cambios como con la dinámica del programa, apenas unos días después de vivir un tenso enfrentamiento con una de las nuevas estilistas.

Ahora, pasado cerca de un mes de reflexión, Ferviú ha vuelto a pronunciarse sobre el tema con otro escrito en su Instagram en el que, pese a que no menciona a Cámbiame explícitamente, no deja en buen lugar al makeover de Telecinco.

“Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar”, comienza escribiendo la estilista. “Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muchos otros”, dice acerca de su decisión de abandonar el programa.

“La vida me ha dado una lección: no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila. Y también me ha dado un regalo: vosotr@s”, añade Natalia Ferviú, que agradece a sus seguidores su apoyo durante este tiempo.

La nueva mecánica de 'Cámbiame'

Tras el salto de Mujeres y hombres y viceversa a Cuatro, Telecinco aprovechó la situación para introducir importantes y profundas novedades en Cámbiame.

Desde el pasado 29 de enero, el programa se emite en directo con dos cambios de imagen por emisión. Ambos, realizados por dos de los tres equipos formatos por un estilista y un peluquero-maquillador. Paloma González sustituye desde ese día a Pelayo Díaz en las funciones de estilista, pasando éste a juzgar el trabajo de sus compañeras junto a Fiona Ferrer.

Estos cambios, unidos a otros en las escenografía, no han surtido de momento efecto en 'Cámbiame', que sigue en torno al 10% de cuota y muy lejos de su principal rival, La ruleta de la suerte.

Etiquetas
stats