Vídeo

Natalia Ferviú llora en 'Cámbiame' por el estado de salud de su padre

Natalia Ferviú cuenta en 'Cámbiame' su drama personal

'Cámbiame' ha dejado a un lado sus revoluciones estilísticas para mostrar el lado más personal de Natalia Ferviú, una de las coaches del programa.

Carlota Corredera ha pedido a la estilista, artífice del cambio de la emisión de este miércoles, que se sentara junto a ella en la pasarela para saber en qué se sentía identificada con la historia de su participante Gema: “Háblame de la Natalia más frágil”, ha pedido la conductora.

“No he vivido un drama mayor que mucha gente. Tengo unos padres a los que amo. Mi madre era una mejor que trabajaba muchísimo y no andaba mucho por casa, siempre estaba en la oficina. A mí me crió mi padre, que después enfermó”, ha comenzado diciendo entre lágrimas.

“Es duro ver a una persona que está bien, que es alegre... y, de repente, se pega épocas que no quiere salir de la cama”, ha contado muy afectada. “Un niño no entiende ese tránsito, que de repente porque fallece mi abuela y por cosas de la vida, está triste, no tiene motivación y no quiere salir de la cama por mucho que le animes”.

“Uno de los motivos por los que amo este programa porque mi padre me ve y está feliz”, ha confesado finalmente.

Carlota Corredera también le ha querido preguntar por otro tema. Y es que el otro día se dio cuenta que a la estilista se le escapó que estaba 'in love', y quería que se lo confirmara. “Un poco”, le ha confesado con una una gran sonrisa, pero no ha querido seguir dándole más detalles.

Etiquetas
stats