Fichajes

Natalia Jiménez, nueva miembro del jurado de 'OT 2020' (que tendrá varios cambios)

Natalia Jiménez, nueva miembro del jurado de OT 2020 (que tendrá varios cambios)

Paula Hergar

El jurado de OT 2020 va a ser uno de los pilares más atractivos del programa al traer novedades consigo.

Con la ausencia de Ana Torroja - que ya tuvo problemas de agenda en la pasada edición-, la posible baja de Manuel Martos - si se confirman las informaciones de que Universal no repetirá con el formato- y el adiós de Joe Pérez-Orive, que ha comunicado a través de Instagram, el equipo debe buscar a los nuevos rostros capaces de valorar a los concursantes.

El primer gran fichaje que han hecho ha sido el de Natalia Jiménez, según ha adelantado Yotele y ha confirmado Vertele. La cantante, que hizo sus primeros pinitos en la música como vocalista del grupo “La quinta estación”, se estrenará en la mesa como una de las nuevas juezas.

La experiencia de Natalia en otros talents

La carrera musical de Natalia le ha aportado premios tales como Billboard a la artista del año, premios 40 al mejor álbum y canción y hasta premios Ondas al mejor gurpo.

Pero en televisión también tiene una probada trayectoria que demostró también como jueza de El Número Uno en Antena 3, junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante.

Así como coach en La Voz Kids de Telemundo, y en La Voz México el pasado año junto a Anitta, Maluma y Carlos Rivera.

Tinet Rubira: “No queremos un jurado de grandes estrellas”

Lo que si conocemos es lo que contó Tinet Rubira a Vertele, en la última entrevista que nos concedió y en la que le preguntamos por los criterios de selección del jurado:

“Siempre hemos querido que en Operación Triunfo el protagonismo no esté en el jurado, sino en el escenario con los concursantes. Los protagonistas son ellos. Por eso siempre hemos buscado a un perfil de jurado profesional, no tanto una cara o una celebrity, sino alguien que con su criterio nos aporte algo”, afirmó el director de Gestmusic.

También nos confirmó que la figura del juez invitado continuaría existiendo, y subrayó lo siguiente: “No queremos un jurado de grandes estrellas, porque no nos parece que esa sea la competición. Hacemos un programa muy grande para que nos luzcan unos concursantes, no sé si es de recibo que de golpe el jurado tenga más protagonismo o sean infinitamente más rutilantes que ellos”.

Etiquetas
stats