Contenidos para este domingo

Natalia Lacunza vuelve a 'OT', ahora como invitada, en una Gala 2 que también recibe a Dvicio

Natalia Lacunza, en una imagen de archivo

Redacción

Natalia Lacunza vuelve a Operación Triunfo. La que fuera tercera clasificada de la edición de 2018 regresa ahora como artista invitada para la gala 2 del talent show, que TVE emite este domingo. Junto a la artista, el quinteto Dvicio también estará presente en dicha noche, marcada por la primera expulsión de este año, a decidirse entre Ariadna y Nick. Junto a ello, como de costumbre, habrá una nueva ronda de nominaciones.

Lacunza vuelve al programa que le otorgó su trampolín mediático, asentada ahora como cantante y compositora de pleno derecho. Tras su paso por el programa de Gestmusic, lanzó como single de presentación ante el gran público Nana triste, una canción junto a Guitarricadelafuente que le valió elogios de la crítica y que sirvió como avanzadilla de su primer EP, Otras alas. Su presencia en OT coincide con el lanzamiento, apenas dos días antes, de Olvídate de mí, adelanto de su segundo EP, que verá la luz el próximo mes de marzo.

Por su parte, DVICIO se ha convertido en una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años y ya se perfilan como embajadores de una nueva generación pop. El tema que da título a su último álbum, Qué tienes tú, triunfa sobre todo en la versión con Jesús Reik y Mau & Rick.

Los temas de la segunda gala de 'OT 2020'

Los participantes de OT 2020 abrirán el programa cantando el tema I’ll Be There For You, de The Rembrandts, icónica sintonía de Friends. Los dos concursantes nominados de esta semana, Ariadna y Nick, cantarán You Know I’m No Good de Amy Winehouse y Jealous de Labrinth, respectivamente.

Eva y Flavio cantarán Copenhague de Vetusta Morla; Rafa y Eli, Bonita de Juanes y Sebastián Yatra; Anne y Maialen, Ilargia de Ken Zazpi; Gèrard y Hugo, Sucker de Jonas Brothers; Jesús y Samantha, Mediterráneo de Serrat; Anaju y Nia, Guantanamera de Celia Cruz, y Bruno y Javy, Mucho Mejor de Los Rodríguez.

Aún queda un segundo pase de micros antes de ver los avances que todos ellos hacen en cada uno de estos temas, después de un “flojo” primer ensayo donde solo destacaron, precisamente, los dos candidatos a abandonar la academia, y Anne y Maialen con su tema en euskera, el primero que se escuchará en la historia del programa.

Etiquetas
stats