¿Te perdiste el momento?

Natalia de Molina, Úrsula Corberó y su historia en un club de swingers

Natalia de Molina, Úrsula Corberó y su historia en un club de intercambio de parejas

Redacción

Natalia de Molina y su hermana, Celia de Molina, visitaron el plató de 'Hora Punta' en TVE para promocionar su última película 'Los del túnel'.

Durante la entrevista, recordaron la divertida anécdota en un club de intercambio de parejas, que vivieron junto a Úrsula Corberó ('La Embajada') y Brays Efe ('Paquita Salas') mientras rodaban 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

“Cuando abrimos la puerta, ¡era un club de intercambio de parejas!”

Ambas actrices hicieron un recorrido por sus trayectorias y detallaron uno de los momentos más divertidos que habían vivido en un rodaje junto a Úrsula Corbero: “Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos”, empezaba Natalia, “pero no nos dejaban entrar a ningún lado porque Brays Efe siempre va en chándal”.

“Y de repente escuchamos: '¡Oye, aquí sí podéis pasar!' Y todos encantados fuimos para allá, pero cuando abrimos la puerta... ”, seguía Celia.

¡Nos habían invitado muy amablemente a entrar a un club de intercambio de parejas!. Y entramos y nos tomamos una copa y todo, porque además en la película pasa algo así, y no nos podíamos creer que nos estuviera pasando lo mismo que a los personajes”, recordaron ambas riendo.

Tras publicar la anécdota en la cuenta de Twitter del programa, la propia Úrsula Corbero respondió confirmando el momento vivido:

Etiquetas
stats