Publicidad De la 'blanca Navidad' a Blanca Suárez y Cía en la Puerta del Sol

De la 'blanca Navidad' a Blanca Suárez y Cía en la Puerta del Sol
De la 'blanca Navidad' a Blanca Suárez y Cía en la Puerta del Sol Blanca Suárez

Netflix repite estrategia en la céntrica ubicación madrileña, que cuenta con dos carteles promocionales de su primera ficción española. Esta campaña llega meses después de la anterior, marcada por la polémica de 'Narcos'

Si en Navidad Netflix acaparó la Puerta del Sol con enormes carteles de sus principales series, la compañía repite ahora estrategia para promocionar su primera ficción española: 'Las chicas del cable'. 

Así, estos días se pueden ver dos grandes imágenes en la céntrica localización madrileña. Y es que la serie producida por Bambú ('Velvet')llegará a la plataforma el próximo 28 de abril siendo, además, una de sus principales apuestas en lo que a ficción europea se refiere. 

En cuanto a publicidad, esta campaña hace recordar a la emplea en época navideña, aunque aquella vez estuvo marcada por la polémica por el eslogan 'Oh, blanca Navidad' para promocionar 'Narcos'. 

Esta vez, sin embargo, no se avecina ninguna controversia al respecto, cambiando esa 'blanca Navidad' por Blanca Suárez y sus compañeras de repartoMaggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. De hecho, la propia Suárez bromeó al respecto sobre esta 'sustitución'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba