Ficción internacional

Sean Bean (Ned Stark) predice quién terminará en el trono

Sean Bean (Ned Stark) predice quién terminará en el trono

Redacción

Con el final de Juego de Tronos cada vez más cerca -verá la luz en 2019- son varios los actores que se pronuncian sobre lo que acontecerá en los últimos 6 capítulos de la ficción. Unos en forma de avance y otros a modo predicción, como es el caso del último en hablar.

Sean Bean, Ned Stark en la primera temporada, ha sido preguntado por el futuro de su casa. “¿Quién queda?”, se pregunta en una charla con Mashable, evidenciando la interminable lista de muertes en la ficción. “Arya todavía está, seguro que ella no muere. Quizás ella termine en el trono”, aventura el actor.

El intérprete recuerda además el final de su personaje, en los últimos instantes de la primera temporada. “Fue un momento memorable, un shock. Estoy muy orgulloso. Es fantástico ser parte de un fenómeno como este, creé un personaje que permanece para siempre”, declara Bean.

Con motivo del desenlace de Juego de Tronos, Ned Stark regresará a Invernalia en un especial que ha preparado HBO con todos los actores que han pasado por la serie, tal como desveló el propio actor recientemente.

“Juego de Tronos” desvela la primera imagen oficial de su temporada final

Juego de Tronos ha mostrado la primera imagen de su temporada definitiva. Lo ha hecho en la portada del número semanal de EW, donde se realiza un profundo recorrido por el proceso de producción de esta octava y última tanda, que se ha extendido durante 10 meses y que darán como resultados 6 episodios.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) son los protagonistas de esa foto oficial, que sirve como portada para la revista. Una imagen que llega tras meses de espera y en los que HBO ha tenido que esforzarse para evitar la más mínima filtración.

Etiquetas
stats