AVISO, SPOILERS Negan volvió a escena en The Walking Dead con una confesión sobre su pasado

Negan volvió a escena en The Walking Dead con una confesión sobre su pasado
Negan volvió a escena en The Walking Dead con una confesión sobre su pasado

Tras varios capítulos desaparecido, el villano de la serie regresó donde lo dejamos, en compañía de Gabriel y rodeado de zombis. Junto al cura hará una confesión sobre su vida anterior a la llegada de los muertos vivientes, de la cual no se conocen muchos detalles

AVISO, SPOILERS: a continuación se desvelará lo ocurrido en el episodio 8x05 de The Walking Dead

Tras varios episodios desaparecido en combate, Negan volvió a hacer acto de presencia en 'The Walking Dead'. Lo hizo en 'El gran aterrador y tú', capítulo que retoma lo ocurrido en el primero de esta octava temporada, cuando él y Gabriel se quedaron encerrados en un contenedor y encerrados de zombis. 

A la espera de trazar un plan para salir de ahí, el líder de los Salvadores y el cura entablan una conversación sobre sus respectivas vidas. Gabriel explica que se hizo sacerdote porque ama a Dios y ayudar a la gente. Negan se siente identificado con esto último, y poco a poco la confianza entre ambos va aumentando. 

Hasta el punto de que Gabriel le pregunta si, más allá de sus 'esposas', hubo una primera mujer en la vida de Negan. Éste responde que sí, que antes del apocalipsis zombi tuvo una esposa, a la cual engañaba y a la que no tuvo el valor de matar cuando los muertos vivientes ya eran una realidad y ella estaba enferma. "Así es como fui cobarde. Es lo que confesaré", asegura el villano mostrando una humanidad hasta entonces imperceptible en él. 

Rick y Daryl discuten y pelean por sus planes de ataque

Como cura, Gabriel le da su perdón, a lo que Negan responde propinándole un puñetazo en la cara. Acto seguido introduce un zombi en el contenedor para sacar sus tripas y hacerse pasar por un caminante. Aunque Gabriel se tropieza por el camino, el plan funciona y ambos vuelven al refugio de los Salvadores. 

Allí los trabajadores de la fábrica se han rebelado pensando que Negan había muerto. Su inesperada llegada calma las aguas, mientras que él opta por encerrar a Gabriel en una celda. 

Fuera de esta trama, Rick y Daryl ya conocen lo que ha pasado en el Reino y dejan claras sus diferencias con respecto a sus planes de ataque. Ambos discuten, e incluso Daryl le pega un puñetazo a su propio amigo, dando comienzo a una pelea que se verá interrumpida cuando explota el coche al que habían provocado un accidente en el capítulo anterior. 

Finalmente Daryl coge su moto y se va, mientras que a Rick le toca irse andando, no sin antes ver a un helicóptero sobrevolar el cielo. 

Avance del capítulo 8x06

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba