Internacional "The Neighborhood", "God Friended Me" y "Magnum P.I." aseguran su continuidad en CBS

"The Neighborhood"
"The Neighborhood" CBS

Las ficciones del canal estadounidense tendrán temporadas completas al sumar 9, 7 y 7 episodios más, respectivamente

CBS ha asegurado el porvenir de The Neighborhood, God Friended Me y Magnum P.I. El canal estadounidense a renovado las tres ficciones por 9, 7 y 7 episodios más, informa Deadline

De esta manera las series se unen a FBI, otra ficción del catálogo de CBS que ya recibió un pedido de nueve capítulos más. La única nueva serie de CBS de este otoño cuyo futuro aún se desconoce es Happy Together. 

The Neighborhood, protagonizada por Cedric the Entertainer y Max Greenfield tuvo un comienzo sólido con 8.1 millones de espectadores de vivo y el mismo día para el estreno, y una calificación de 1.3 en adultos de 18-49. Tuvo un desliz furante su segunda semana, pero logró mantenerse estable en la tercera. Con un promedio de 8 millones de espectadores, mejoró la franja de las 20h en un 14% con respecto al desempeño de Kevin Can Wait el otoño pasado.

Por su parte, el reboot de Magnum P.I., protagonizada por Jay Hernández, tuvo un comienzo de audiencias modesto. Sin embargo, se ha mantenido estable en adultos de 18 a 49 años, mejorando la franja horaria de las 21h en un 50% respecto a las comedias de bajo share de la temporada pasada.

Finalmente, God Friended Me, protagonizada por Brandon Micheal Hall, ha sido una apuesta segura para las domingos, cosechando más de 10 millones de espectadores y mejorando en su franja un 8% respecto a la audiencia de la temporada pasada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba