Ficha como tertuliano "Neira ha pecado de lo mismo que Violeta al ir a un plató de TV"

'Reconforta que Wyoming y Buenafuente también sean críticos con el PSOE'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE GLORIA LOMANA AL PROFESOR NEIRA EN ANTENA 3

“Después de advertir que volvería a hacer exactamente lo que hizo si volviese a ser testigo de una agresión, señaló: "De lo único que me arrepiento es de haberle dado la espalda a una cucaracha". ¡Ah!, nítida descripción de Antonio Puerta, el autor de la canalla gesta, o sea, de la doble agresión: a su novia y a Neira.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Le ha matado la televisión. Es decir, los focos, la vanidad, la fama, el dinero. Ha muerto, pero no se preocupen lo más mínimo: ¡ha nacido el tertuliano profesor Neira! Su presencia en la televisión es sólo eso: salir en televisión. Es decir, famoseo, Y por supuesto, dinero fácil. "Antena 3 no ha pagado a Jesús Neira", aseguró Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3. Y,tenía razón: no le han pagado por la entrevista... ¡porque le han metido en nómina!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Tropieza Neira en la misma piedra que Violeta si cree que acudir a los platós va a seguir siendo un buen ejemplo. La misma caja tonta que les está haciendo millonarios a los otros (los malos) le da voz a él. Sobre ella dice Neira "no tener nada que objetar". Quizá porque él peca de lo mismo al interesarle más la cámara que su recuperación total e íntima."

"¿Cuántos Neiras y Violetas saldrán a partir de ahora? Tengan cuidado cuando vayan por la calle, quizá una cámara ya les esté grabando”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

RECONFORTA QUE WYOMING Y BUENAFUENTE CRITIQUEN AL PSOE

“Les afearon agriamente que no se presentasen al homenaje que se realizó en Madrid a las víctimas del 11-M. Wyoming, con no poca dureza. ¡Ah!, estando considerada La Sexta como la cadena más fiel a ZP, es novedosa esta postura. Hace pocos días resaltábamos aquí una dentellada de Buenafuente al presidente del Gobierno . Ahora esta de Wyoming --si cabe, más contundente-- al PSOE madrileño. Hombre, eso reconforta."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CRÍTICA AL ESTUDIO SOBRE “TV PARA NIÑOS” DE CEACCU

“Vayamos por partes: ¿Caso abierto es una telenovela? Maldición, han vuelto a encargarle el estudio a críticos. Y sobre todo, si van a analizar la televisión para niños, ¿para qué ven Está pasando? Es como si yo me pongo a examinar programas musicales y me enchufo Operación Triunfo.(...) La televisión no es una niñera.”

BLOG "MI TV Y OTROS ANIMALES" (PÚBLICO) - Crítica completa

EL TRATAMIENTO TELEVISIVO A LAS ENFERMEDADES MENTALES

“Tendríamos que empezar a pensar que Ana Rosa Quintana dice más contra sí misma que contra un esquizofrénico cuando, durante una de sus sesiones de manicura francesa con sangre, relaciona cualquier crimen con el diagnóstico psiquiátrico. Empezar a dejar de creernos la información, que ya no existe.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (BLOGS “20 MINUTOS”) – Crítica completa

LOS “CALLEJEROS” DE LA SE ASIENTAN EN PRIME TIME CON LA CRISIS

“La Crisis se ha convertido en un tema más para generar contenidos. Un ejemplo: Comando actualidad (La Primera, prime time de los miércoles). El Callejeros de la tele pública lleva semanas explorando las diversas vertientes del actual momento de cataclismo económico. Un día son los pensionistas que hasta reciclan el agua que gotea del grifo para ahorrar. Otro, las viviendas que, tras el coitus interruptus de la orgía del ladrillo, ya no se pueden vender."

DANIEL R. CARUNCHO (ADN.ES) – Crítica completa

“SUPERNANNY”, UN PROGRAMA “NECESARIO” EN TELEVISIÓN

“Una pieza clave de la noche del viernes.. Hace pocos días veíamos en algún programa de sucesos que un abuelo era apaleado por una pandilla de adolescentes. Hace sólo veinte años esa noticia hubiera sido inimaginable. Hoy no lo es, como no lo es que los niños proyecten su agresividad contra los padres, como vemos con frecuencia en ‘Supernanny’. Por eso este programa es tan útil. Más aún: tan necesario”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

PATRICIA CONDE, “HUMILLADA” EN “SATURDAY NIGHT LIVE”

“Lo de Saturday Night Live se está convirtiendo en todo un castigo para los fieles y agradecidos empleados de Globomedia. Yo creo que a estas alturas, debe circular ya la siguiente amenaza por los platós de la insigne productora: "Como des por saco, te mando a STL". Y es que cada semana el trago que pasan los invitados al programa es mayor. Es más, lo que le hicieron a Patricia Conde raya en la humillación."

MARCOS MORALES (EN UN BLOG) – Crítica completa

SÍ, A MÍ ME GUSTA LA SERIE “ÁGUILA ROJA”

“Porque me gustan las series que me entretienen, las series que durante un rato me hacen evadirme de los niños, la casa, el trabajo, la crisis. Sin más pretensiones, entretener. ¿Qué me importa que no se base al cien por cien en la realidad? ¿Qué me importa que mezclen chivos con cabras?  ¿Es bonita? Sí. ¿Es entretenida? Sí. ¿Es vulgar o soez? No. ¿Daña alguna susceptibilidad? No.”

GEMMA LOZANO - BLOG “CIUDADANO TV” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LEGEND OF THE SEEKER”, LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

“Es la heredera directa de 'Xena' y 'Hércules' (o 'Xeno', para algunos, igualmente cutre e igualmente protagonizada por un icono trash de nombre aún más trash: Kevin Sorbo). Un poco mejor que 'Xena', aunque sin aquel delirio surrealista. Filosofía de baratillo y la obligatoria lucha del bien contra el mal”.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (BLOGS EL MUNDO.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba