Programación

Neox lanza lo nuevo de Big Bang una semana después que en EEUU

Mayim Bialyk y Jim Parsons en la undécima temporada de "Big Bang"

Redacción

Los seguidores españoles de Big Bang Theory no tendrán que esperar para ver en abierto la nueva temporada de la sitcom. Neox ha anunciado el lanzamiento de la undécima temporada en el prime time del lunes 2 de octubre, 6 días después de su prèmiere en Estados Unidos.

Los espectadores tendrán una segunda oportunidad para ver el primer episodio de la tanda el jueves 5 de octubre, también en horario de máxima audiencia, dentro de la noche dedicada a la comedia en el canal temático de Atresmedia.

Temporada #SinEsperas en Neox

Este esfuerzo por pegarse al ritmo de emisión estadounidense de Neox se resume en su hashtag #SinEsperas. Desde octubre, cada semana acogerá un estreno correspondiente a las nuevas temporadas de series que componen la familia del canal.

Así, tras Big Bang, en la segunda semana de octubre será el turno para los Heck, con la novena temporada de The Middle. En las siguientes semanas, desembarcarán de Los Goldberg Los Goldberg(temporada 5), Kevin puede esperar(temporada 2), Modern Family Modern Family(temporada 9) y Mom (temporada 5).

“The Proposal Proposal”, en el arranque de la temporada

En el estreno de la undécima temporada, Amy le da a Sheldon una respuesta a su propuesta de matrimonio, mientras que Howard y Bernadette deben lidiar con algunas noticias inesperadas.

Laurie Metcalf vuelve a la exitosa comedia para interpretar a la madre de Sheldon, Mary; Riki Lindhome repite como Ramona; además del cameo estelar de Stephen Hawking, que regresa también a la serie.

Etiquetas
stats