“Por ser una propuesta diferente” a la de 2017

Nerea (OT) opina en laSexta que Lo Malo era mejor que Tu canción para Eurovisión

Nerea, en Liarla Pardo

Nerea de Operación Triunfo ha visitado Liarla Pardo, justo el día después de la gala de Eurovisión 2018, en la que sus excompañeros de Academia, Amaia y Alfred, quedaron en el puesto 23 de 26 países participantes

Cristina Pardo le hizo valorar su actuación, reflexionar sobre las causas de esta baja puntuación y hablar de la otra propuesta que se podría haber presentador al Festival.

Nerea: “Hemos pecado de ir con algo muy sencillo”

La presentadora preguntaba a Nerea cómo había visto la interpretación de los representantes españoles en el certamen: “Yo les vi increíbles como siempre, si es que ellos no fallan nunca”.

Preguntada por la razón de cuarta posición por la cola: “Había gran calidad este año, especialmente, ha habido gente increíble y creo que si el año pasado ganó una balada, hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez. Que tiene magia y precisamente ha ganado lo contrario”.

Pardo quiso saber si la triunfita creía que Lo Malo, la otra canción que se propuso para llevar a Eurovisión, habría gustado más: “¿Crees que hubiéramos sacado mejor resultado con la canción de Aitana War, con Lo malo?”, a lo que Nerea respondía algo dubitativa: “Puede. No por calidad, porque era algo diferente, creo que sí”.

Manel Navarro y Nerea cantan Tu canción, en directo

El programa de laSexta también contó con la visita de Manel Navarro, el representante de España el año pasado.

Teniendo a ambos cantantes en la mesa, el espacio les pedía que interpretaran Tu canción, el tema de Amaia y Alfred, y lo hacían “sin prepararlo” y hasta con un gallo inicial del artista:

Etiquetas
stats