Vídeo Nervios de Terelu en la cita a ciegas que cerró 'Las Campos' en Telecinco

Nervios de Terelu en la cita a ciegas que cerró 'Las Campos' en Telecinco
Nervios de Terelu en la cita a ciegas que cerró 'Las Campos' en Telecinco

La segunda temporada del reality dijo adiós con un capítulo sobre el amor. Tras registrarse en una aplicación para ligar, la tertuliana de 'Sálvame' terminó teniendo un encuentro con un hombre, organizado por su amiga Lara Dibildos

'Las Campos' cerraron su segunda temporada en Telecinco con un capítulo sobre el papel que tienen el amor y el sexo en sus vidas.

Terelu confesó estar convencida de que se encuentra mejor sola. Pero a pesar de estar desanimada para el amor, la tertuliana de 'Sálvame' se atrevió a abrirse un perfil en una conocida aplicación para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes, su segundo nombre.

Finalmente, Lara Dibildos consideró que su amiga Terelu tiene que seguir conociendo hombres, por lo que le preparó una cita a ciegas con un amigo suyo.

La hija de Mª Teresa Campos se mostró especialmente nerviosa en los preparativos del encuentro por si el hombre no le gustaba nada. "Tengo ansiedad", confesó a su conductor.

El capítulo cerró con la llegada de Terelu al restaurante de la cita, y está por ver si finalmente congenió con su acompañante.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba