Vídeos

Nervios traicioneros y un baile de pechos delante de Risto en 'Got Talent'

La actuación de Fracia ante Risto en 'Got Talent'

Redacción

El jurado de 'Got Talent' rompió anoche una de sus reglas, esa que prohíbe conceder a los concursantes una segunda oportunidad. Sin embargo, la ocasión bien lo merecía.

Pau Vila, un joven al que le falta la pierna derecha, se subió al escenario para demostrar su habilidad en el skate. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo completar las acrobacias que tenía preparadas.

La segunda oportunidad de Edurne a Pau

Aun así, los jueces vieron en Pau un claro ejemplo de superación. “Eres un ejemplo a seguir. Para la gente que piensa que no puede hacer nada, viéndote a ti no hay nada imposible”, destacó Edurne.

La cantante, de hecho, propuso dejar que el joven repitiera su actuación. “Sé que no lo hacemos nunca pero yo, en este caso, creo que podemos darle una oportunidad para que intente hacerlo otra vez, ahora que estás más tranquilo.”

El resto del jurado, así como el público, se unieron a esta iniciativa. Con el apoyo de los allí presentes, Pau se puso su casco y volvió a lanzarse a las rampas, esta vez con mayor suerte. De hecho, se ganó el pase a la siguiente fase.

“A partir de ahora voy a seguir creyendo en las segundas oportunidades”, reconoció Pau tras su actuación.

El baile de pechos delante de Risto

De la ejemplaridad de Pau pasamos a una actuación más peculiar. Hablamos de la protagonizada por Fracia, quien ya estuviera en la pasada edición de 'Got Talent'.

En aquella ocasión no coincidió con Risto, pero anoche ambos tuvieron la oportunidad de conocerse. Eso sí, Fracia se presentó con un “baile privado” dedicado al juez, al que enseñó cómo mueve sus pechos al ritmo de la música.

Etiquetas
stats