Ficción internacional

Netflix tantea a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow para su nueva serie con Ryan Murphy

Netflix tantea a Barbara Streisand y Gwyneth Paltrow para su nueva serie con Ryan Murphy

Redacción

Netfix ha adquirido los derechos de la serie The Politician, la nueva comedia compuesta por episodios de una hora de duración de Brad Falchuk, Ian Brennan and Ryan Murphy, informa Deadline. Asimismo, la serie está protagonizada por el ganador del Tony, Ben Platt (Dear Evan Hanson), y se está negociando la participación de las ganadoras del Oscar, Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, para dos temporadas.

El acuerdo se produjo después de una guerra de ofertas durante una semana entre los principales competidores, incluyendo Amazon y Hulu. Al final, esta concluyó con dos series de Netflix para Ryan Murphy, junto a la que se avecina, Ratched.

Como viene siendo habitual en sus series, Murphy dirigirá el piloto de The Politician. Si los acuerdos de Streisand y Paltrow se cierran, las dos participarán también como productoras en la serie junto a Platt, y es probable que Streisand también dirija algunos de los episodios.

Los detalles sobre la trama de la serie permanecen aún en hermético secreto, pero según recoge el citado medio, gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton, y cada entrega se centra en una carrera política diferente en la que su personaje se ve involucrado.

Etiquetas
stats