Los días 10,11 y 12 de noviembre

Netflix y Fox presumen de “superpoderes” en la Héroes Cómic Con

Netflix y Fox promocionarán sus últimos estrenos en la Héroes Cómic Con

Los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre los amantes del cómic tienen una cita obligada en Madrid. El recinto IFEMA acogerá una nueva edición de la Héroes Cómic Con (antes llamada Expocómic), una convención con toda clase de actividades, charlas y firmas de algunos de los mejores autores del mundo del tebeo.

Entre todos ellos destaca Frank Miller, creador de títulos tan destacados como '300', 'Sin City', 'Ronin', 'Daredevil: Born Again' y, sobre todo, 'Batman: Año Uno' y 'Batman: El regreso del caballero oscuro'.

Netflix y Fox presentarán sus próximos proyectos en la Héroes Cómic Con

El autor norteamericano será la gran estrella invitada dentro de esta jornada de 3 días, a lo largo de los cuales la industria audiovisual también tendrá un peso específico. Y es que tal y como informa la organización del evento, Netflix y FOX promocionarán algunos de sus últimos estrenos.

En el caso de la plataforma de streaming, lo cierto es que su relación con el mundo del cómic es más que estrecha. En especial con Marvel, con la que ha trabajado para llevar a la pequeña pequeña 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', así como la serie evento de estas 4, 'The Defenders'.

Fox, por su parte, es responsable de series como 'Lucifer' y 'Gotham', ambas emitidas en abierto en España por Antena 3 y Paramount, respectivamente.

A pesar de estos nombres, es de esperar que tanto Netflix como Fox avancen otros proyectos ajenos al mundo del tebeo pero cercanos al público potencial que acuda a la Héroes Cómic Con.

Etiquetas
stats