Se une a las cancelaciones de The Get Down, Sense8 o Girlboss Netflix cancela Gypsy de Naomi Watts tras una única temporada

Billy Cudrup y Naomi Watts en Gypsy
Billy Cudrup y Naomi Watts en Gypsy

El thriller psicológico, que recibió malas críticas en su estreno hace apenas un mes y medio, no tendrá continuidad en la plataforma

Netflix ha decidido cancelar Gypsy, la ficción protagonizada por Naomi Watts, tras su primera temporada, informa Deadline.

La plataforma estrenó el pasado 30 de junio esta ficción, creada por Lisa Rubin y dirigida por Sam Taylor-Johnson (50 sombras de Grey).

Las críticas no fueron particularmente destacadas. Sin ir más lejos, en Metacritic, el agregador de reseñas profesionales en Estados Unidos, la serie no alcanzaba el aprobado (con una media de 45/100). La prensa especializada señaló el buen hacer de Watts y de su compañero de reparto Billy Cuprud, pero se ensañó con los giros dramáticos y los diálogos de la serie.

Gypsy se une así a la creciente tendencia de cancelaciones en Netflix: en los últimos dos meses, se han producido también las de Sense8 (aunque tendrá un especial para cerrar las tramas), The Get Down o Girlboss.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba