TV USA Netflix y HBO unen fuerzas para combatir la piratería con "acuerdos voluntarios"

Netflix y HBO unen fuerzas para combatir la piratería
Netflix y HBO unen fuerzas para combatir la piratería

Las grandes plataformas se unen a la Alianza por la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), un nuevo movimiento que busca reducir las descargas y los visionados ilegales de sus contenidos

Las cadenas y plataformas norteamericanas han decidido unir fuerzas contra la piratería. Un total de 30 compañías han creado la Alianza por la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), cuya misión es reducir las descargas y los visionados ilegales de sus contenidos, recoge Variety.

Para ello realizarán investigaciones y trabajarán con las autoridades para dar caza y denunciar a aquellas empresas que se lucran a través de la violación de los derechos de autor. La idea, apuntan, es "perseguir acuerdos voluntarios con partes responsables en todo el ecosistema de Internet".

ACE ha lanzado un sitio web llamado alliance4creativity.com donde reúne a un variado grupo de empresas entre las que se encuentran Netflix y HBO, además de otras grandes compañías como AMC, BBC, Amazon, Televisa y Sony Pictures Entertainment.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba