Estreno en 2019 Netflix lanza la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher"

Henry Cavill como Geralt de "The Witcher"
Henry Cavill como Geralt de "The Witcher" NETFLIX

La plataforma arranca la producción de la ficción épico-fantástica, en la que un solitario cazador de monstruos (Cavill) lucha por encontrar su lugar "en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias"

Netflix ha compartido hoy la primera instantánea de Henry Cavill como Geralt de Rivia, tras dar inicio al rodaje de The Witcher en Hungría. La imagen, que en realidad es un vídeo, muestra a Cavill como el icónico personaje.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hasta una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 31 Oct, 2018 a las 7:24 PDT

La plataforma ya anunció al resto del reparto que acompañará a Cavill en esta épica aventura: el papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Junto a ella estarán, dentro de su corte, la Reina Calanthe, a la que dará vida Jodhi May (Maggy en Juego de Tronos), su esposo, el caballero Fist, al que encarnará Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), y el druida Mousesack, cuya interpretación ha recaído en Adam Levy (Knightfall). 

Asimismo, la hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (El misterio de la guía de ferrocarriles). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, vista en RipperStreet), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos: Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read). También se une al reparto Millie Brady (El último reino) como la princesa Renfri.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba