Ficción internacional

Netflix y Jason Bateman anuncian la renovación de Ozark por una tercera temporada

Jason Bateman protagoniza Ozark en Netflix

Redacción

Netflix ha renovado 'Ozark' por una tercera temporada. Sin embargo, no ha sido la plataforma de streaming la primera en dar la buena nueva a los fans de la serie, sino que tal honor ha recaído sobre su protagonista, Jason Bateman.

El actor ha anunciado esta nueva tanda de capítulos con un “agridulce” mensaje en sus redes sociales: “Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty. Es oficial, 'Ozark 3' está en camino”.

Y es que como el propio Bateman da a entender, nuevos peligros y amenazas perseguirán a Marty Bride y a su familia en esta tercera entrega de la serie, que sin hacer el ruido de otras, se ha instalado con firmeza en el catálogo original de Netflix.

A ello han ayudado no solo los datos de audiencia -esos que el el gigante de VOD siempre evita publicar-, sino también la buena recepción que 'Ozark' ha tenido entre la crítica. Prueba de ello son las 5 nominaciones que recibió este año en los Emmy. Entre ellas una a Bateman como actor protagonista en drama, que repitió candidatura en los Globos de Oro. Y aunque la serie se fue de vació en ambas ceremonias, su presencia sirvió para reforzar aún más las aspiraciones de Netflix por dominar la temporada de premios en televisión.

Etiquetas
stats