Ficción internacional

Netflix lanza la primera imagen de la 3ª de The Crown, con Olivia Colman como la reina Elizabeth II

Olivia Colman (The Crown)

Redacción

Netflix ha lanzado la primera imagen de la 3ª temporada de The Crown. En esta, aparece Olivia Colman, quien ha sustituido a Claire Foy en la serie, caracterizada como la reina Elizabeth II.

En la fotografía, el personaje al que Colman dará vida durante la 3ª y 4ª temporadas, bebe una taza de té y come lo que parece ser una tostada con mermelada acompañada de la palabra “paciencia”, agregada por la plataforma.

La primera y segunda temporada de la serie de época se basaron en el funcionamiento interno de la realeza durante los primeros días del reinado de Isabel II. Pero la tercera tanda hará un salto significativo en el tiempo, lo que ha forzado a la plataforma a contratar un elenco completamente nuevo de actores de mediana edad. Así, junto a Colman; Helena Bonham Carter (Ocean's 8) dará vida a la princesa Margaret; Jason Watkins (Being Human) será Harold Wilson, el primer ministro de Reino Unido; Tobias Menzies, hará de Príncipe Felipe en relevo de Matt Smith; y, finalmente, Josh O'Connor será el Príncipe Carlos.

Está previsto que la tercera temporada de The Crown. La ficción, creada por Morgan y producida por Left Bank Pictures, se encontró hace unos meses en el punto de mira a consecuencia de la brecha salarial entre los coprotagonistas Clay Foy y Matt Smith, pues la actriz reveló haber cobrado mucho menos que su compañero por el mismo trabajo. Una diferencia económica que, al parecer, ya ha sido subsanada.

Etiquetas
stats