Redes sociales

Netflix usa la escena viral de Peppa Pig para promocionar Narcos

Peppa Pig, una de las series más populares de Clan

Redacción

“Subieron a Neflix el episodio de Peppa Pig con la mejor escena de la historia de la animación”. Así comenzó el último fenómeno viral en Twitter. El usuario Federico Cingolani prendió la mecha con un fragmento de la serie en el que la cerdita confiesa que no sabe silbar.

Peppa se lo cuenta a su amiga la oveja quien, a pesar de no saber lo que significa “silbar”, aprende en cuanto ésta se lo explica.

La simple expresión del dibujo animado en el momento en el que cuelga el teléfono ha conseguido que todo Twitter se sienta identificado con la reacción. En el habitual alarde de ingenio de los tuiteros han trasladado a Peppa a toda clase de situaciones en las que preferíamos poder dejar a nuestro interlocutor con la palabra en la boca.

Hasta Netflix, que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer promoción de sus series, se ha unido al hilo. Ha compartido otra escena de la serie de animación (también disponible en su plataforma) en la que Peppa Pig enseña cuál es su canción favorita: “Tuyo” de Rodrigo Amarante, el tema que suena en la cabecera de Narcos. “Peppa Pig no sabe silbar pero siempre podrá tararear su canción favorita”, han tuiteado desde la cuenta oficial de la compañía.

Etiquetas
stats