Un amplio reparto

Ryan Murphy ficha a 4 nuevas actrices para su primera serie en Netflix

Zoey Deutch, Lucy Boynton y Laura Dreyfuss

Redacción

The Politician será la primera serie de Ryan Murphy (American Horror Story, Pose) en Netflix. Murphy será guionista, showrunner y productor ejecutivo de la nueva producción. Además, contará con su antiguo equipo de Glee, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también serán productores ejecutivos y guionistas.

Según recoge The Hollywood Reporter, el productor está completando el elenco de esta comedia de una hora de duración, con Zoey Deutch (Set It Up), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Laura Dreyfuss (Dear Evan Hansen) y Rahne Jones que serán intérpretes habituales de la ficción protagonizada por Ben Platt (Dando la nota). Junto a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow.

Una ficción satírica con números musicales

The Politician se estrenará a nivel mundial en Netflix, que ya se ha comprometido con la producción de dos temporadas de la serie y cuya grabación comenzará a finales de verano.

La trama de esta ficción satírica con números musicales, girará en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Ben Platt), un adinerado residente de Santa Bárbara. El personaje de Platt participará en una carrera política diferente cada temporada.

Etiquetas
stats