Se une al drama distópico que en España emite HBO

The handmaid's tale ficha a Sydney Sweeney (The ward) para su 2ª temporada

Sydney Sweeney

Redacción

La segunda temporada de The handmaid's tale, el drama distópico de Hulu, se expande a nuevos mundos que llegan con la incorporación de más personajes, siendo el primero de ellos el que encarnará la actriz Sydney Sweeney (The ward), informa Variety.

Sweeney interpretará a una joven criada de 15 años llamada Eden. Esta es descrita como “devota y obediente”, alguien que representa a la nueva generación de verdaderos creyentes en Gilead. Mientras ella guarda la esperanza de convertirse algún día en la mujer del comandante, su fe ciega en este nuevo mundo la convierte en un ser ingenuo a la par que peligroso.

La actriz hará su primera aparición en el quinto episodio de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para primavera de 2018. Por otra parte, Sweeney ha aparecido brevemente en Pretty little liars e In the vault. Además, participa en la nueva serie de Netflix, Everything sucks.

Así será la nueva entrega de The handmaid's tale

Los trece episodios que conformarán la nueva tanda de capítulos de la serie se centrarán en el embarazo de Offred y en su lucha por asegurar el futuro en libertad de su hijo, algo para cuyo fin deberá de alejarse de todos los horrores que asolan Gilead.

“En la primera entrega tocábamos temas que fueron mencionados en el libro que incluimos en todos los episodios”, comentaba además el showrunner de la ficción, Bruce Miller: “En la segunda tanda, muchas de las cosas que estamos haciendo siguen siendo una extrapolación de ese mundo: las colonias, cómo es la vida de los refugiados y qué sucede si una criada intenta huir”.

Así es El cuento de la criada, la serie triunfadora de los Emmy 360
Etiquetas
stats