Apenas un mes después de su lanzamiento Netflix sí renueva a 'Unbreakable Kimmy Schmidt' por una cuarta temporada

'Unbreakable Kimmy Schmidt'
'Unbreakable Kimmy Schmidt'

A diferencia de lo ocurrido con 'The Get Down' y 'Sense8', la plataforma apuesta por la continuidad de la celebrada comedia

Tras cancelar 'The Get Down' y 'Sense8' en los últimos días, Netflix da un respiro a sus usuarios y ha anunciado la renovación de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' por una cuarta temporada, recoge Deadline.

La plataforma ya ha encargado una nueva tanda de capítulos, cuando aún no se cumple un mes del lanzamiento de la tercera.

Sigue así la tónica que ha marcado la trayectoria de la serie hasta el momento: 'Kimmy Schmidt' fue inicialmente un producto de NBC, aunque acabó saltando a Netflix antes de su estreno y con la segunda temporada asegurada. En abril de 2016, antes de estrenarse esta segunda tanda, se confirmó su continuidad por una tercera. 

Tina Fey y Robert Carlock son los creadores y productores ejecutivos de la ficción, que cuenta con Ellie Kemper, Jane Krakowski y Tituss Burgess como protagonistas principales. Laura Dern, Josh Charles, Rachel Dratch, Ray Liotta, Andrea Martin, Maya Rudolph, David Cross y Jon Hamm han sido los invitados de esta tercera temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba