Redes sociales Netflix anuncia la fecha de estreno de lo nuevo de Madres forzosas

Netflix anuncia la fecha de estreno de lo nuevo de Madres forzosas
Netflix anuncia la fecha de estreno de lo nuevo de Madres forzosas

El próximo 22 de diciembre, la plataforma pondrá a disposición de los usuarios la segunda midseason de la tercera temporada de la serie 

Madres forzosas está de vuelta. Concretamente, el próximo 22 de diciembre Netflix lanzará la segunda parte de la tercera temporada de la serie. Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, Candace Cameron Bure -D.J. Tanner en la serie- a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción.

Asimismo, la actriz recuerda que "dejamos muchos cabos sueltos al final de la primera parte, pero lo arreglaremos". Y es que Bure ha aprovechado el mensaje social para avanzar también una nueva tanda formada por nueve capítulos.

Madres forzosas es la secuela de Padres forzosos, una sitcom americana creada por Jeff Franklin y ambientada en San Francisco, que narra las aventuras de D.J Tanner, una madre de tres hijos que se ha quedado viuda recientemente. Por esta razón, Tanner acepta la ayuda de su hermana Stephanie y de su mejor amiga Kimmy para que le ayuden a criar a sus hijos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba