Los incrementos se harán efectivos a partir de noviembre Netflix sube el precio de sus tarifas en España

Familia viendo Netflix
Familia viendo Netflix

La plataforma incrementa en uno y dos euros al mes los costes de contratar las cuotas "Estándar" y "Premium", respectivamente

Netflix España ha incrementado el precio de sus tarifas "Estándar" y "Premium" uno y dos euros, respectivamente, según ha anunciado la propia plataforma desde su web. 

De esta manera, la "Estándar" a dos pantallas pasa de valer 9,99 euros a 10,99 euros, mientras que la "Premium" a cuatro pantallas, lo hace de 11,99 a 13,99 euros. La tarifa "Básica" mantiene, no obstante, su tasa de 7,99 euros al mes. 

Tarifas oficiales de Netflix
Tarifas oficiales de Netflix

Estas subidas se harán efectivas a partir del próximo mes y serán oficiales para todo suscriptor de los servicios de la compañía de contenido en streaming, independientemente de que ya estén dados de alta o que se sean de nueva incorporación.

En un mercado globalizado y cada vez más competitivo en España con duros rivales como Movistar+, HBO, Amazon o Sky, Netflix continúa siendo el servicio en streaming más contratado en el país. No obstante, tras el incremento los costes de los servicios de la competencia serán más económicos. Por ejemplo, HBO posee una tarifa plana de 7,99 euros/mes; Sky 10 euros/mes; Movistar+ Series 7 euros/mes; y Amazon Prime Vídeo 19,95 euros/año.

No obstante, el servicio de Amazon podría estar barajando la posibilidad de llevar a cabo un importante incremento en sus precios, según informan fuentes de El Confidencial. En concreto, esta subida podría estar en torno a los 20 y 40 euros anuales más, lo que implicaría duplicar o triplicar su tarifa actual.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba