Sobre 'Las chicas del cable': 'La serie es maravillosa'

Netflix avanza: 'Seguiremos produciendo series españolas en el futuro'

Las chicas del cable

Europa Press

Netflix presentará el próximo 28 de abril su primera serie de producción española, 'Las chicas del cable', y Reed Hastings, CEO de Netflix, y Ted Sarandos, director de Contenidos del servicio prometen que seguirán manteniendo sus relaciones con el país en futuros y ambiciosos proyectos, como revela Sarandos. “Todavía no podemos hablar de ello, pero sin duda seguiremos produciendo series españolas en el futuro”, han asegurado en una entrevista concedida a Europa Press.

A nivel mundial, su objetivo también esta definido. “Queremos conectar a la gente alrededor del mundo. Si miras 'White Helmets', es un cortometraje oscarizado sobre la situación en Siria, que servirá a mucha gente para saber sobre esa tragedia”, asegura Hastings.

En este sentido, recalca que quieren “entretener y conectar a la gente”, una declaración de intenciones que se suma a las palabras de Sarandos: “Es una forma de contar historias muy universal”. “Nuestro papel es elegir a la gente que cuenta historias y darles toda la libertad creativa para dejarles hacer la mejor obra de su vida creando un gran ambiente para ellos”, añade.

'Las Chicas del Cable' es una serie co-producida con Bambú, sobre la que Sarandos revela cuáles fueron las palabras que hicieron posible la primera serie española de Netflix: “Conocíamos sus otros trabajos, series como Velvet o Gran Hotel, que fueron tan exitosas no sólo en España sino en todo el mundo, que simplemente les dijimos 'Seguid haciendo lo que hacéis' (risas). Y lo han hecho, la serie es maravillosa. A la gente le va a encantar”, sentencia.

Etiquetas
stats