Sobre 'Las chicas del cable': 'La serie es maravillosa' Netflix avanza: 'Seguiremos produciendo series españolas en el futuro'

Las chicas del cable
Las chicas del cable

Ted Sarandos, director de Contenidos de la plataforma, asegura que trabajan en nuevos proyectos en nuestro país. 

Netflix presentará el próximo 28 de abril su primera serie de producción española, 'Las chicas del cable', y Reed Hastings, CEO de Netflix, y Ted Sarandos, director de Contenidos del servicio prometen que seguirán manteniendo sus relaciones con el país en futuros y ambiciosos proyectos, como revela Sarandos. "Todavía no podemos hablar de ello, pero sin duda seguiremos produciendo series españolas en el futuro", han asegurado en una entrevista concedida a Europa Press.

A nivel mundial, su objetivo también esta definido. "Queremos conectar a la gente alrededor del mundo. Si miras 'White Helmets', es un cortometraje oscarizado sobre la situación en Siria, que servirá a mucha gente para saber sobre esa tragedia", asegura Hastings.

En este sentido, recalca que quieren "entretener y conectar a la gente", una declaración de intenciones que se suma a las palabras de Sarandos: "Es una forma de contar historias muy universal". "Nuestro papel es elegir a la gente que cuenta historias y darles toda la libertad creativa para dejarles hacer la mejor obra de su vida creando un gran ambiente para ellos", añade.

'Las Chicas del Cable' es una serie co-producida con Bambú, sobre la que Sarandos revela cuáles fueron las palabras que hicieron posible la primera serie española de Netflix: "Conocíamos sus otros trabajos, series como Velvet o Gran Hotel, que fueron tan exitosas no sólo en España sino en todo el mundo, que simplemente les dijimos 'Seguid haciendo lo que hacéis' (risas). Y lo han hecho, la serie es maravillosa. A la gente le va a encantar", sentencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba