Declaraciones Netflix avanza la cancelación de más series originales y da los motivos

La millonaria 'The Get Down' dice adiós tras su 1ª temporada
La millonaria 'The Get Down' dice adiós tras su 1ª temporada

Reed Hastings, fundador del gigante del streaming, asegura que su tasa de cancelación va a ser más alta a partir de ahora por "tomar más riesgos" y "probar cosas más locas". Por el momento, la plataforma ya ha 'abortado' sus costosas ficciones 'Sense8' y 'The Get Down'

En los últimos días, los usuarios de Netflix han asistido sorprendidos a la cancelación de dos de las series más costosas y elogiadas de Netflix: 'Sense8' y 'The Get Down'. Pero no serán las únicas. 

Reed Hastings, fundador del gigante del streaming, ha avanzado en declaraciones a CNBC que recoge Vulture que van a aumentar la tasa de cancelación de sus series originales. 

"Nuestro radio de éxito es demasiado alto en estos momentos. Así que hemos cancelado muy pocas series. Pero siempre estoy alentando a nuestro equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que probar cosas más locas", asegura el CEO de la plataforma.

En ese sentido, Hastings insiste en que "deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general" ya que "cuando tomas más riesgos obtienes algunos ganadores monumentales como '13 Reasons Why'.

La ficción juvenil producida por Selena Gómez ha sido una grata sorpresa para Netflix, tal como confiesa su fundador: "Es una gran serie, pero nunca podíamos imaginar el éxito al que llegaría".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba