Ficción internacional

Netflix echa el cierre a Everything sucks dos meses después de su estreno

Netflix echa el cierre a Everything sucks dos meses después de su estreno

Aunque no es algo habitual en comparación a otras compañías, de vez en cuando Netflix anuncia alguna cancelación. Sin embargo, cuesta encontrar una en su trayectoria con menor recorrido que 'Everything sucks'.

La comedia juvenil protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winston ha sido cancelada dos meses después del estreno de su primera y única temporada, tal y como informa The Hollywood Reporter. Fue el 16 de febrero cuando llegaron a la plataforma los 10 episodios de la serie creada por Ben York Jones y Michael Mohan, quienes cerraron esta tanda con un cliffhanger que dejaba las puertas abiertas a una segunda temporada. De hecho, ya estaban trabajando en ella según el citado medio, pero ésta finalmente no verá la luz en Netflix.

La creación de Jones y Mohan, quienes se han mostrado “muy orgullosos” de su trabajo aunque “desanimados” con esta decisión, sigue a un grupo de jóvenes estudiantes inadaptados en Oregon en la década de los noventa. Una comedia que se ganó alabanzas por su forma de dar visibilidad a la comunidad LGTB, aunque esto no ha resultado ser suficiente para ganarse la continuidad en la plataforma.

Así, 'Everything sucks' se une al reducido grupo de series originales de Netflix que solo han tenido una temporada, como es el caso de 'Girlboss', 'Gypsy' y 'The Get Down'.

Etiquetas
stats