Ficción internacional Netflix comienza 2019 anunciando la fecha de regreso de Stranger Things

Steve y Dustin, en la segunda temporada de Stranger Things
Steve y Dustin, en la segunda temporada de Stranger Things Netflix

La plataforma de streaming da la campanada y aprovecha la celebración de Año Nuevo para poner fecha a los nuevos capítulos de su exitosa serie

Netflix ha comenzado el 2019 dando la campanada. Mientras todo el mundo celebraba la llegada del año nuevo, la plataforma de streaming aprovechaba la ocasión para anunciar que la tercera temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 4 de julio. 

O lo que es lo mismo, el Día de la Independencia en Estados Unidos. De ahí que el póster oficial de los nuevos capítulos nos muestre a la pandilla protagonista entre fuegos tradicionales, todo un clásico de esta celebración. 

El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado de un vídeo que nos muestra la retransmisión, por televisión, de la llegada de 1985 a Hawkins. Por supuesto, no estamos ante una retransmisión normal, pues en ella hay interferencias y un mensaje final: "Un verano puede cambiarlo todo..."

Signifique lo que signifique la frase, lo que está claro es que ya ha comenzado la cuenta atrás para reencontrarnos con Eleven y compañía. Aunque para ello habrá que esperar más de medio año. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba