Primer teaser

Netflix graba la segunda temporada de “Élite”: los que llegan y los que siguen

Así presenta "Élite" a sus nuevos fichajes

Redacción

¡AVISO, SPOILERS!: La siguiente noticia contiene detalles de la trama de la serie. Lea bajo su responsabilidad.

Netflix ha anunciado la grabación de la segunda temporada de Élite, marcada por tres novedades: Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste) se suman al reparto de la ficción de Zeta Audiovisual escrita por Carlos Montero y Darío Madrona, que regresará a la plataforma este mismo 2019.

Junto a ellos, se confirma el regreso al elenco de Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (La corona partida), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

De momento, no continúa María Pedraza (a la que veremos en Toy boy de Antena 3) no figura en la nota de Netflix, por lo que no se espera su comparecencia en estos nuevos capítulos (algo por otro lado obvio por motivos argumentales obvios).

A falta de detalles de las tramas, el gigante de streaming ha lanzado un breve teaser para dar a conocer a las nuevas caras que llegan.

También hay novedades en el equipo tras las cámaras: la directora Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) se suma al equipo de realizadores, donde se mantienen Ramón Salazar (La enfermedad del domingo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4K. Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca,Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).

Etiquetas
stats