Estreno en verano de 2018

Netflix comienza el rodaje de la 2ª temporada de Paquita Salas con estos fichajes

Javier Ambrossi, Brays Efe y Javier Calvo ruedan Paquita Salas

Apache Films y Netflix dan comienzo al rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo que llegará a la plataforma de forma global en verano de 2018.

Los nuevos capítulos, un total de cinco, estarán interpretados de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se suman de forma regular Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además, esta segunda temporada volverá a contar con cameos VIP como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera tanda, así como Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”, entre otros.

Al margen de estas participaciones ya anunciadas, la serie tendrá otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como la de Roi y Alfred de OT.

Etiquetas
stats