Internacional

Netflix confía en la magia de Sabrina y pone en marcha el rodaje de la 2ª temporada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Redacción

Aunque Las escalofriantes aventuras de Sabrina no llevan más de unas horas en la plataforma, ya se está rodando la segunda temporada de la serie, recoge Screen Rant.

Lo cierto es que Netflix tenía fe en el hechizo de Kiernan Shipka como la joven Spellman desde el principio, pues en su momento ordenó dos tandas de 10 capítulos cada una. Lo que posiblemente el espectador no esperara, es que el rodaje de la segunda entrega comenzaría tan pronto.

Fue la propia Shipka la encargada de explicar que “pasamos directamente a la 2ª temporada desde la primera, y ha sido realmente increíblemente divertido filmar”. Shipka también sugirió que las acciones de su personaje en la primera temporada le afectarán directamente en la segunda, y que la próxima temporada será muy diferente a la que ahora el suscriptor puede disfrutar en la plataforma.

Por otra parte, esta adaptación muestra a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. El drama, aunque se basa en la producción original de Warner Bros, muestra la conocida historia de loso 90 con una estética totalmente distinta a la serie primigenia. Nosotros ya la hemos visto, y estas han sido nuestras conclusiones.

"No hay nada de malo en ser una bruja", en el tráiler oficial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina 360
Etiquetas
stats