Estreno el 27 de octubre

Netflix revela los títulos de los episodios de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix revela los títulos de los episodios de la segunda temporada de Stranger things

En apenas dos semanas podremos ver la esperadísima segunda temporada de 'Stranger Things'. Netflix estrena el 27 de octubre los misteriosos nueve nuevos episodios en los que poco se sabe de lo que va a suceder.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix ha lanzado los títulos de los nuevos capítulos, haciendo cambios notables con respecto a los ya lanzados cuando se confirmó la segunda temporada.

De esta forma, la nueva tanda comenzará con 'MadMax' (2x01), 'Truco o trato, bicho raro' (2x02), 'El renacuajo' (2x03) y 'Will el sabio' (2x04). Continuará con 'Dig Dug' (2x05) y 'El espía' (2x06) y terminará con 'Episodio 7' (2x07), 'Episodio 8' (2x08) y 'Episodio 9' (2x09).

Los últimos tres capítulos no tienen título, lo que adelanta que se referirán a acontecimientos importantes dentro de la nueva entrega. Además, cada título contiene imágenes explicativas de lo que sucederá en ellos.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

En los nuevos episodios podremos ver el regreso de Once además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Además, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

Los nuevos capítulos se ambientan en 1984 y habrá claras referencias a la película 'Cazafantasmas' o a 'Los Goonies' tal y como pudimos ver en el inquietante tráiler publicado en la Comic Con de San Diego.

Etiquetas
stats