De la mano del creador de 'Castlevania'

En marcha la versión seriéfila “más oscura” de los 'Power Rangers'

En marcha la versión seriéfila "más oscura" de los 'Power Rangers'

Redacción

El creador del videojuego 'Castlevania', Adi Shankar, se encuentra desarrollando una renovaba adaptación seriéfila de la franquicia de los 'Power Rangers', la cual espera poder vender a Netflix, recoge Comic Book.

Según Shankar, de llevarse a cabo la compra, se prevé que la ficción de animación esté disponible en la plataforma este mismo año. En concreto, Shankar ha confirmado que está desarrollando una nueva versión de 'Mighty Morphin Power Rangers', cuyo reboot cinéfilo llegará próximamente a los cines.

“Es un relato completo de las tres primeras entregas”, explicaba el showrunner, que añadía, “Y va a ser tremendamente oscuro. Mucho más que cualquier otra serie de los 'Power Rangers”.

“Netflix está haciendo lo que cualquier red debería de haber”, comentaba el creador, “He trabajado con casi todas las redes, y Netflix simplemente lo tiene”, continuaba en relación a la idea de entretenimiento.

Además, Shankar comentó sobre su proyecto que podría ser algo así como los Power Rangers conociendo a Dragon Ball Z. Como guionista, quiere hacer acabar con los monstruos y llevar a cabo una narración más lineal: “Si miras cómo son las series ahroa, te das cuenta de que son como películas de larga duración. Es un paradigma del formato y quiero explorar la creación de esta clase de nuevas series con los 'Power Rangers'”, concluía este.

Etiquetas
stats