Vídeos

Lo que no se vio: Netflix comparte cuatro escenas eliminadas de la 2ª temporada de Paquita Salas

Lo que no se vio: Netflix comparte cuatro escenas eliminadas de la 2ª temporada de Paquita Salas

Redacción

Aviso: spoilers. La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la 2ª entrega de Paquita Salas. Lea bajo su propia responsabilidad.

La segunda temporada de Paquita Salas llegó a Netflix el pasado 29 de junio. En esta nueva entrega, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés. El personaje de Brays Efe iniciará así un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

Después de su acogida, la plataforma ha decidido hacer públicos cuatro vídeos que corresponden a escenas eliminadas de esta segunda entrega. En los clips el espectador puede ver algunos momentos de la serie con la propia Paquita Salas, Lidia San José, Belén Cuesta, Yolanda Ramos y Ana Obregón:

“En Tarazona”

En esta escena Paquita recuerda su paso por Tazarona (Zaragoza), lugar al que ha asistido cada año para entregar un premio en el Festival de Cine de Tarazona.

“Las redes sociales”

Magüi recibe una amable reprimenda de Paquita y Noemí Argüelles -fichaje de esta temporada- por no ponerse al día con las redes sociales de PS Management.

“Lidia San José en El Secreto de Puente Viejo”

En un imprevisto giro de los acontecimientos, Lidia se incorpora al reparto del serial de Antena 3. Paquita la llama por teléfono cuando ya está en plató para darle la enhorabuena.

“Paquita Salas y Ana Obregón”

Paquita recurre a Ana Obregón para pedirle un favor. Sin embargo, terminan haciendo de todo menos eso y aprovechan también para recordar los tiempos en los que PS Management representaba a la conocida actriz.

Etiquetas
stats