Estará ambientada en el ficticio reino medieval de Dreamland Netflix encarga al creador de Los Simpson una nueva comedia animada para adultos

Matt Groening
Matt Groening

La plataforma ha solicitado a Matt Groening un total de 20 episodios de Disenchantment, una fantasía medieval que tendrá como protagonista una princesa aficionada a la bebida

Netflix ha dado el visto bueno a la comedia animada Disenchantment, de Matt Groening, creador de las mundialmente conocidas series Los Simpson y Futurama, y ha encargado veinte episodios, recoge Variety.

La ficción en cuestión se define como una fantasía para adultos ambientada en el reino medieval conocido como Dreamland. El personaje principal es una princesa asidua a la bebida llamada Bean, su acompañante elfo y su "demonio personal", Luci. El estreno de los primeros diez episodios está previsto para el próximo año.

"Disenchantment versará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer", ha explicado Groening con respecto al proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba