Internacional Netflix encarga la secuela de Bright al guionista de La bella y la bestia

Bright (Netflix)
Bright (Netflix)

Por su parte, David Ayer volverá a ponerse al mando de la dirección y se espera el regreso de Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas

La secuela de Bright, el filme de acción fantástico de Netflix protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá un nuevo guionista. Concretamente, informa The Hollywood Reporter, el de La bella y la bestia: Evan Spiliotopoulos, en sustitución de Max Landis.

La secuela, no obstante, volverá a ser dirigida por David Ayer. Según el citado medio, Landis y Ayer habrían discrepado creativamente, hecho que provocaría que tomasen caminos separados. Por otra parte, se espera que Smith y Joel Edgerton vuelvan a ponerse en la piel de un policía veterano y su compañero el Orco, respectivamente. 

Bright, cuya crítica puedes leer aquí, fue una película importante para Netflix, con un coste de 90 millones de dólares pero diseñada para mostrarle a Hollywood que podría competir contra los éxitos de taquilla en estudio. Resultó ser un éxito de audiencia -hasta 11 millones de usuarios de Netflix en EE.UU solo durante los primeros tres días posteriores a su estreno-. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba