Internacional Netflix abre un casting mundial para encontrar a la protagonista adolescente de su nueva película

Arte promocional de "Tall Girl"
Arte promocional de "Tall Girl" NETFLIX

La plataforma prepara "Tall Girl", una comedia que pretende recuperar el espíritu de los filmes de John Hughes, dirigido por Nzingha Stewart ("Anatomía de Grey")

Netflix ha anunciado este viernes la puesta en marcha de un nuevo largometraje, Tall Girl. Dado el volumen de producción de la multinacional y el ritmo al que desembarcan en el catálogo internacional de la plataforma, esta noticia no sería particularmente llamativa. Lo llamativo viene cuando toca hablar de la protagonista de este próximo largometraje.

La compañía ha abierto un casting a nivel mundial para encontrar a la actriz que encabece el reparto. Las audiciones están abiertas a nivel mundial para chicas que midan 1,78 o más y que tengan entre 13 y 21 años.

Las inscripciones para el proceso se realizarán a través de la web www.tallgirlcasting.com, en un plazo comprendido entre el 5 de noviembre y el 21 de noviembre del 2018. Las interesadas habrán de grabar un vídeo donde lean la separata de dos escenas diferentes correspondientes al guion. La página abierta para esta audición online incluye una serie de recomendaciones sobre cómo prepararse ante la cámara.

Una dramedia adolescente con John Hughes como referente

La elegida del proceso dará vida a Jodi, una adolescente de 16 años que debe aprender a sobrevivir al instituto ante las burlas continuadas de sus compañeros, en un filme dirigido por Nzingha Stewart (Anatomía de GreyA Million Little Things) que pretende recuperar el espíritu de las comedias de John Hughes. En palabra de la realizadora, Tall Girl es "una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo".

Producida por McG (The Babysitter) y Mary Viola (El último baile) y Corey Marsh a través de la compañía Wonderland, cuenta con un guion de Sam Wolfson (Andi MackFinding Carter). La directora de casting es Bárbara McCarthy (Feliz Día de la MadreEl último baile), que además ha realizado el casting de la próxima película de Netflix Crónicas de Navidad.

Tall Girl empezará a rodarse en enero del 2019.

Sinopsis de "Tall Girl"

Tall Girl es una comedia original de Netflix que cuenta la historia de Jodi, la chica más alta de su colegio, que nunca se ha sentido muy cómoda con su cuerpo. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora del atractivo Stig, un estudiante de intercambio, (igual de alto que Jodi).

Stig congenia con Dunkleman, el curioso mejor amigo de Jodi y su madre hippie que le acogen como familia de intercambio. Como resultado, Jodi se ve envuelta en un sorprendente triángulo amoroso, que le ayuda a darse cuenta de que ella es mucho más de lo que las inseguridades acerca de su altura la han llevado a creer.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba