Ficción internacional

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Netflix anuncia la fecha de estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, versión oscura de la famosa bruja de TV

Redacción

Netflix ha anunciado que la versión oscura del origen de la famosa bruja televisiva, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, llegará a la plataforma el 26 de octubre. El anuncio coincide con el lanzamiento de dos nuevas imágenes de esta producción.

La ficción narra las aventuras antes y en el mismo tiempo en el que trascurre la serie original Sabrina: Cosas de Brujas. La producción es una versión oscura sobre el paso a la madurez de la hechicera y combina terror, ocultismo y brujería.

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad men), esta adaptación enseña una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El drama, aunque se basa en la producción original de Warner Bros, mostrará la conocida historia con una estética totalmente distinta a la serie emitida en Antena 3 a principio de los 2000.

Roberto Aguirre-Sacasa es el responsable de guion de la serie, y también actúa como productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger, colaboradores de Riverdale.

Etiquetas
stats