Estreno previsto para 2020 Netflix anuncia su nueva serie española, un thriller sobrenatural creado por el guionista de Bayona

Imagen de El secreto de Marrowbone
Imagen de El secreto de Marrowbone Telecinco

Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) también dirige esta producción, cuyo título es Alma

La producción original de Netflix en España suma un nuevo proyecto. Se trata de Alma, serie de 10 capítulos creada y dirigida por Sergio G. Sánchez, a su vez guionista de películas como El orfanato y Lo imposible, ambas rodadas por su buen amigo Juan Antonio Bayona. 

En esta ocasión, Sánchez no trabajará codo con codo con el afamado director catalán, pero sí con parte del equipo que le acompañó en El secreto de Marrowbone, su ópera prima. Es el caso de las productoras Belén Atienza y Sandra Hermida, que compartirán labor con Jesús de la Vega (Intruders, Hierro). En cuanto al guion, Sánchez es el máximo responsable junto a Teresa de Rosendo (Sweet Home, U.C.O.) y Paul Pen (El brillo de las luciérnagas, El aviso), tal y como ha anunciado la plataforma en un comunicado. 

Sergio G. Sánchez, creador y director de Alma
Sergio G. Sánchez, creador y director de Alma GTRES

Todos éstos son los nombres que Netflix ha dado a conocer por ahora de esta serie, la quinta original española de la compañía Las chicas del cable, Élite y las aún inéditas Hache y Alta mar. Sin olvidar las nuevas entregas de Paquita Salas y La casa de papel. Con su rodaje y su estreno previstos para 2020, Alma es definida como un "drama adolescente sobrenatural".

Sinopsis de Alma, la nueva serie española de Netflix

La historia comienza cuando su protagonista, Alma, despierta en un hospital sin recuerdo alguno del accidente de autobús que ha sufrido y en el que han muerto la mayoría de sus compañeros de instituto. Tampoco recuerda nada de su pasado. Ni siquiera a sus padres, que son unos desconocidos, ni su casa, un lugar plagado de secretos y misterios. Empieza creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba