Estreno mundial Netflix estrena la película sobre Camboya dirigida por Angelina Jolie

Imagen de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'
Imagen de 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'

'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos

Mañana, viernes 15 de septiembre, estará disponible en la plataforma de streaming a nivel mundial 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', la nueva película original de Netflix dirigida por Angelina Jolie.

La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años mostrando el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' es una película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars 'La imagen perdida'.

Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba