PS Management vuelve a abrir sus puertas Netflix pone fecha a la 2ª temporada de Paquita Salas y confirma la 3ª

Netflix pone fecha a la 2ª temporada de Paquita Salas: póster y tráiler final
Netflix pone fecha a la 2ª temporada de Paquita Salas: póster y tráiler final NETFLIX

Los nuevos capítulos de la serie de Los Javis llegarán al catálogo mundial de la plataforma el próximo 29 de junio. La compañía anuncia además su renovación antes del estreno

La segunda temporada de Paquita Salas ya tiene fecha de estreno en Netflix. La agencia de representación más famosa de la pequeña pantalla volverá a abrir sus puertas, ahora en su nueva ubicación, el próximo 29 de junio.

Junto a la fecha de lanzamiento, que se producirá a nivel mundial en todos los catálogos de Netflix, la plataforma ha confirmado la renovación de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi para una tercera temporada antes incluso de estrenar la segunda.

Tras comprar los derechos a Atresmedia, que emitió la primera temporada en Flooxer, Netflix ha apostado de lleno por este proyecto y es una de sus grandes bazas del curso, tal como la presentó el pasado mes de abril en Roma junto a sus demás apuestas internacionales

Elenco y poster de la 2ª temporada de Paquita Salas

Los nuevos capítulos, un total de cinco, estarán interpretados de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se suman de forma regular Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).  

Además, esta segunda temporada volverá a contar con cameos VIP como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera tanda, así como Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”, entre otros. 

Paquita Salas
Paquita Salas NETFLIX

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba