Aún en fase de pruebas y no disponible para todos los usuarios

Netflix incorpora a su oferta el plan “Ultra”, el más caro de todos

Netflix incorpora a su oferta el plan "Ultra", el más caro de todos

Redacción

Netflix ha logrado instalarse con éxito en España, cosechando a un montón de suscriptores. Por esta razón, no le tembló el pulso en octubre del año pasado cuando decidió incrementar el precio de sus tarifas “Estándar” y “Premium”. Y, ahora, ha añadido un nuevo plan: el “Ultra”, el más caro hasta la fecha.

Como se puede apreciar en la imagen, extraída de la web de la propia plataforma, el servicio “Ultra” está disponible desde 19.99 euros al mes. Una tarifa considerablemente más cara que la “Premium”, por 13.99 euros. No obstante, esta oferta aún se encuentra en fase de pruebas y no está disponible para todos los suscriptores, sino para algunos elegidos aleatoriamente. Por esta razón, su precio podría variar de cara a su implementación definitiva.

La diferencia del “Ultra” con el “Premium” es, además de su coste, que el primero ofrece la posibilidad de reproducir contenidos en HDR (High Dynamic Range ó Imágenes de Alto Rango Dinámico), con lo que el usuario que opte por él podrá ver series y películas en colores más vivos. Eso sí, para poder disfrutar de este agregado se deberá poseer una tecnología que lo soporte.

Etiquetas
stats