Innovador proyecto de la plataforma Netflix lanza su primera serie interactiva con el gato de Shrek

Netflix lanza su primera serie interactiva con el gato de Shrek
Netflix lanza su primera serie interactiva con el gato de Shrek

Se titulará 'Gato en el libro: Atrapado en un cuento épico' y descubrirá una nueva experiencia televisiva para los más pequeños: "Colocamos a los espectadores en el asiento del conductor"

'Gato en el libro: Atrapado en un cuento épico' se convierte en la primera serie de ficción interactiva de Netflix dirigida a niños. El proyecto está protagonizado por el gato con botas que aparece en la animada saga de 'Shrek', informa Variety.

En esta historia, Gato se encuentra atrapado en un cuento de cuentos de hadas. Para escapar, deberá superar una serie de retos que el propio espectador decidirá.

"Tengo una niña de seis años que habla a este tipo de series todo el tiempo", aseguraba la directora de contenidos de innovación de Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, en declaraciones al citado medio: "Pero mientras series como 'Dora la exploradora'animan a su público a responder algunas preguntas, en realidad no ofrecen a los niños la posibilidad de interactuar con ellos", comentaba antes de concluir: "Nosotros colocamos a los espectadores en el asiento del conductor".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba