A través de un vídeo en redes sociales

Narcos cambia de país y anuncia a los protagonistas de la 4ª temporada

Netflix revela nueva localización y los actores que protagonizarán la 4ª temporada de Narcos

Redacción

Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de Narcos, según ha anunciado Netflix en Twitter a través de un vídeo promocional donde, también, ha revelado el lugar en el que se ambientará y ha recordado que su estreno tendrá lugar el año venidero.

Así, la ficción deja Colombia y se adentra en México, país en el que Guadalajara se convertirá en el escenario de los nuevos episodios de la serie, “tierra del mariachi y el tequila”, donde daremos con Luna, actor mexicano especialmente conocido en cine (Rogue One: Una historia de Star Wars, Elysium) y Peña, afincado en Los Ángeles y con un bagaje algo más amplio que su compañero en televisión, con títulos como Pacific Blue, Me llamo Earl y Gracepoint.

Se unen a Ernesto Alterio en la nueva entrega

Hace unos días, el actor argentino, a quien recientemente hemos podido ver en Perfectos desconocidos, anunciaba que iba a participar en la cuarta entrega de la serie.

Así lo confirmó el propio Alterio durante su visita como invitado al programa de Telecinco, Mi casa es la tuya: “Tengo que hacer un trabajo en México, así que me voy bastante tiempo allá. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando”, explicaba el actor cuando¡, jugando al mismo juego que su personaje en Perfectos desconocidos, recibía un mensaje de su instructor de acento mexicano. No obstante, este también indicó que no sabía si en la serie su caracter pertenecería al bando de “los buenos” o al de los villanos.

Etiquetas
stats