Ficción internacional Netflix prepara Sex Education, su nueva serie juvenil de los creadores de Gap Year

Netflix prepara Sex Education, una nueva comedia juvenil
Netflix prepara Sex Education, una nueva comedia juvenil

La plataforma de streaming prepara esta dramedia adolescente en la que colaborará con Eleven Film, la productora respaldada por Channel 4 detrás de la comedia 'Gap Year'

Netflix está apostando últimamente por un contenido más juvenil. Con la llegada de la serie original 'Por 13 razones' o la adquisición de los derechos de 'Skins', la plataforma de streaming ha abierto la veda a producir ficción juvenil para acercar sus productos al público adolescente.

Con este objetivo, Netflix ya prepara una nueva serie adolescente titulada 'Sex Education', tal y como informa Variety. La ficción será una dramedia que hablará sin tapujos del amor y el sexo adolescente. Estará producida por Jamie Campbell y Joel Wilson, cofundadores de Eleven Film.

"Pretende ser un espectáculo sobre el sexo, pero en realidad es un espectáculo romántico y divertido sobre el amor", ha afirmado Campbell al medio antes citado. "Es un antídoto contra los programas que presentan la experiencia sexual de los adolescentes como algo sobrehumano", asegura.

Así será 'Sex Education'

'Sex Education' seguirá la vida de una adolescente incomprendida, Otis Thompson, que vive con su madre, una terapeuta sexual. Aunque Otis todavía es virgen, el trabajo de su madre la convierte en una experta involuntaria.

Cuando sus compañeros de clase lo descubren, se alía con Maeve, una "chica mala" con la que creará una clínica clandestina para tratar los problemas de sus compañeros de instituto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba